Notebook MSI Core ¡3

Garbarino en nuestro país es uno de los líderes en Computación y Accesorios de Informática.

Presentamos una computadora portátil que tiene todo lo que necesitas en una notebook es lo que en esta oportunidad te trae esta cadena a una precio muy conveniente para tu bolsillo. 

Por tan sólo $ 12.499 podes tener en tu mano toda la tecnología más moderna en computadoras que además podes cancelar en tan sólo 6 cuotas sin interés de $2.083.

Esta computadora cuenta con una memoria RAM de 4 GB, pad numérico, unidad óptica, procesador Gráfico Intel HD Graphico, sistema operativo Windows 8 y WebCam Incorporada. Gracias a su color gris oscuro es una computadora de un diseño muy elegante. Además, es una computadora portátil muy liviana por lo que es fácil de llevar a todas partes. 

Estrena Windows 10 en Garbarino

Y si lo que necesitas es guardar mucha información pues con esta notebook lo podrás hacer gracias a su disco rígido de 500 Gb, una gran ventaja al momento de descargar fotos, películas, vídeos, aplicaciones y juegos.  

Notebook msi triple núcleo

Una hermosa notebook con una pantalla LCD de 15,6 pulgadas, Wi-Fi, puerto USB 2.0, puerto USB 3.0 y salida HDMI. Entra y mira esta oferta imperdible de Garbarino en computadoras.