Notebook Intel Core ¡3

Una espectacular notebook es lo que en esta oportunidad tiene para vos Garbarino, la famosa cadena que también piensa en tus necesidades tecnológicas, y te ofrece todo tipo de computadoras, insumos y accesorios.

Y es que hoy en día casi todas las comunicaciones se realizan a través del software y por eso es tan importante contar con una computadora completa de gran capacidad y excelente calidad. 

Aprovecha esta notebook que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, una velocidad de 3 núcleos de 1.9 GHz, una memoria Ram de 4 GB, un procesador Gráfico Intel HD Graphics y Sistema Operativo Windows 10. 

Ya no sufras porque tu disco se llena rápidamente porque esta notebook cuenta con un disco rígido con una capacidad de 1 TB, por lo que puedes guardar todos tus archivos, documentos, juegos, fotos, películas y vídeos.

Tu Notebook es Compaq y está en Garbarino

No dejes pasar esta oportunidad de $ 14.999 que puedes pagar en hasta 6 cuotas sin interés de $ 2.499. Además, esta notebook tiene una WebCam Incorporada de 1.0 MP HD.

Notebook Compaq Intel Core ¡3

Si quieres regalarte una notebook de última tecnología pues esta es una excelente opción a un precio bastante tentador. Mira y aprovecha esta oferta.