Notebook Coradir 14 Pulgadas

Las laptops o notebooks son necesarias y eficientes en todo momento, mucho más si necesitamos trasladarnos y debemos continuar con nuestro trabajo, cosa que con las PC de escritorio no podríamos, ya que sería imposible poder hacerlo.

Por ésto, fueron creadas las notebooks o laptops, dándonos así la posibilidad de usarlas donde sea, por medio de su batería o electricidad.

Garbarino exhibe en una gran oferta, una notebook marca Coradir de 14 pulgadas, con una rebaja imposible de desaprovechar. Y ya puedes admirar la variedad y calidad que esta Gran cadena tiene en su sector de Informática

Cuenta con un sistema operativo Windows 8, actualizable a Windows 10 y el tamaño de su pantalla es de 14″. La marca de la CPU es Intel Core y posee una memoria RAM de 4 Giga Bytes. La conectividad por Wi-Fi, hace posible la navegación en cualquier lugar y sus funciones logran un producto necesario y eficiente.

Tu próxima Laptop te espera en Garbarino

Esta hermosa laptop Coradir, color negrotiene una pantalla con diseño curvo que atrapa la atención de cualquier usuario.

notebook Coradir 14 Pulgadas

Su precio súper oferta es de $ 9.499, o hasta en 12 cuotas sin interés de $ 791. Garbarino la está rebajando por estos días y vos te estarías ahorrando $2.500. ¡No te la podés perder!