Garbarino Neuquén – Catálogo, dirección, horarios y teléfono

Garbarino Neuquén sucursal n una de las provincias más pintorescas de Argentina.

Con más planes de financiación que da gran alcance a esos bolsillos que no llegan con el efectivo de contado, Garbarino siempre piensa en vos.

La mayor variedad de productos y artículos para el hogar. Compra lo mejor en electrónica y electrodomésticos de manera especial.

En Garbarino Neuquén semanalmente aparecen diferentes y espectaculares ofertas que se pueden apreciar en los catálogo Garbarino online.

Garbarino Neuquén los mejores precios del Sur

Esta semana se promocionan productos como Garbarino lavarropas, secarropas, aspiradoras y otros productos de limpieza, con descuentos sensacionales.

Garbarino de Neuquén abre diariamente sus puertas. Para favorecer a los vecinos de la zona con sus maravillosas promociones cargadas de novedades.

La magia de cada catálogo con sus sorpresas y noticias. Alegran la vida de los consumidores y seguidores del gran hipermercado desde siempre.

Ofertas destacadas cuales audio y celulares te esperan. Con la tecnología increíbles y respuestas a tus inquietudes.

Comprás ahora y retirás tu producto en el mismo instante. Sin demoras molestas para el cliente y con la garantía más sólida. Toda la información, aquí:

  • Dirección: Avenida Juan Julián Lastra 2400, 8300 Neuquén
  • Teléfono: 0299 446-9222
  • Horario de atención: Lun-Dom: 10:00-22:00.

Garbarino Neuquén, ofertas y beneficiosCatálogos, centro de atención al cliente, atención telefónica y página web oficial Garbarino. Son tus armas para asesorarte y las soluciones a tus dudas.

Ahora, la decisión la tenés vos en Garbarino Neuquén.

Todo será beneficio, conveniencia y excelentes ofertas, a la hora de comprar.