Monopatín Unibike

¿Qué infancia ha transcurrido sin que un niño haya disfrutado gastando sus energías correteando en un monopatín?

En todas las épocas y en distintas calidades y formatos, el pionero de los rodados ha sido el clásico monopatín, donde un piecito se esforzaba para dar impulso y el otro descansaba placenteramente para disfrutar de la aventura del recorrido.

Garbarino, quiere agasajar la infancia de tus niños, preparando para vos una oferta imperdible, al alcance de tu economía, con facilidades de pago sin interés y con esta superoferta, que solo esta empresa tan reconocida por sus clientes, te puede brindar.

Esta empresa líder en Argentina pone a la venta este vistoso y práctico Monopatín Scooter Unibike al precio oferta de $ 689, que lo podés adquirir también, hasta en doce cuotas sin interés de $57, con todas las tarjetas bancarias.

Los chicos prefieren Garbarino

Se trata de un producto de marca destacada como Kawasaki, no está motorizado, viene en dos  colores, negro y verde, su tipo de freno es manual y es ideal para los más pequeños. 

Monopatín scooter kawasaki

Sus divertidos colores con personajes infantiles, llamativos, te dan la mejor garantía de que es el regalo ideal para tus chicos. ¡Aprovechá esta imbatible oportunidad hoy mismo!