Modelador de Cabello Multistyler

Para que luzcas el más hermosos cabello en reuniones y eventos especiales es que Garbarino, la cadena presente en todo Argentina, trae para vos una oferta imperdible en un modelador de cabello de una de las mejores marcas del mercado.  

Con el Multi-Styler puedes crear tu propio estilo haciendo que tu pelo tenga un liso perfecto o que puedas tener unas ondas naturales de diferentes tamaños.

Pone toda tu creatividad a funcionar con este modelador de cabello con el cual puedes crear todo tipo de peinados muy modernos y elegantes.

Con este modelador tu cabello siempre estará muy brillante, hidratado y sin frizz gracias a su tecnología Ceramic Ion. Si quieres que tu pelo se vea siempre espectacular, entra y aprovecha esta oferta única de $ 1.113.  

Tu Estilo Comienza en Garbarino

Este modelador además incluye un plancha frisé, un rizador de 32 mm, un rizador de 19 mm, un cepillo y un espiral superpuesto de 19 mm, 4 Clips para sujetar el cabello y 5 bandas elásticas para peinados. 

Modelador de Cabello Gama

Conviértete en el centro de atracción de todas tus reuniones y en la envidia de todas tus amigas gracias a este modelador que deja tu cabello impecable mientras lo cuida.