Microbody 10

La consola tiene una pantalla LCD de tres pulgadas de alta resolución con parlante incorporado. Una consola que cuenta con 32 bits y cuenta con más de 100 juegos completamente distintos.

Para esos viajes largos en auto, no hay nada mejor que entretenerse con esta consola con múltiples juegos para cubrir los gustos de todos los integrantes de la familia.

Si quieres conectar el juego al televisor puedes hacerlos gracias a una salida AV. El sonido de esta consola es excelente y sin ruidos. Además su diseño tipo slim le da una apariencia muy moderna. 

Consola Individual en Garbarino

Una de las grandes ventajas de esta consola es su batería recargable de litio con capacidad de más de 6 horas de juego. Gracias a su función de carga rápida en sólo media hora tendrás dos horas de juego. 

Consola Individual Microbody 10

Por menos de 500 pesos puedes acceder a una completa consola individual que puedes abonar en 12 cuotas sin interés de $41. Gracias a su diseño liviano y compacto, esta consola es resistente a los golpes y se puede llevar a todas partes. No te pierdas la oportunidad de vivir la mejor innovación con el catálogo de Garbarino