Lustraspiradora Liliana

Aprovecha y disfruta el tiempo que dedicas a la limpieza de tu hogar con esta fantástica lustraspiradora de la marca Liliana con motor súper potenciado de 800 watts, barredor delantero, tres cepillos móviles, tres paños abrillantadores, enrollador automático de cable, y luz frontal.

Incluye 3 cepillos especiales para cada tipo de superficie, uno para pisos, otro  para alfombras o moquete y el último para tapicería delicada.

Su diseño de pequeña base, largo brazo móvil y agarradera en ángulo, hace posible que esta lustraspiradora llegue a todos los rincones. Luego se descarga la bolsa de tela y puedes guardarla en espacios reducidos.

Un precio que vale la pena

Llévate la mejor lustraspiradora a tan solo $1.229, seguro que no te arrepentirás, disfruta de tus pisos súper brillosos en tan solo unos pocos minutos.

Extraordinaria Lustraspiradora Liliana

Tus pisos quedaran limpios, lustrados y relucientes. Limpiar tu hogar ahora será mucho más fácil y rápido gracias a las ofertas de Garbarino que te ofrece la Lustraspiradora de la marca Liliana y la pone a tu alcance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *