Longboard UNIBIKE Hotwheels 46″

Un Longboard es similar a una patineta pero más largo y con un diseño diferente, esto permite a los niños y adolescentes hacer más trucos, pruebas y acrobacias. Para que los chicos se diviertan al aire libre y compitan sanamente según su creatividad y habilidades para crear figuras y ejecutar saltos.

Garbarino está ofreciendo el mejor longboard Unibike Hotwheels de 46 pulgadas, es decir 1,16 metros de largo y 23,5 cm. de ancho. La base es de madera con modernos y llamativos estampados. Las ruedas están firmemente fijadas mediante tornillos y estructuras de metal que proporcionan estabilidad y seguridad. No es sólo un juguete más, no es recomendable para niños pequeños puesto que pueden desarrollar una velocidad considerablemente alta. Se aconseja para chicos y chicas de 8 años en adelante, y los adolescentes lo asumen como medio de transporte.

En Garbarino Todo es Accesible

Fuerte y duradero, el longboard brinda adrenalina, emoción, aventura y actividad física al mismo tiempo y con un mismo producto. No te lo pierdas, llévatelo ya a tan solo $ 1899.

Longboard UNIBIKE Hotwheels 46"

Esta es la oportunidad de que tus hijos salgan con gusto a jugar y practicar en su nuevo Longboard en lugar de pasar todo el fin de semana frente a sus computadoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *