Lavavajillas que Decora tu Cocina

La mejor manera de lavar toda tu vajilla y los distintos elementos para cocinar como cubiertos, ollas y accesorios es a través de este fabulosos lavavajillas que además cuenta con un programa económico para minimizar recursos.

Además, su diseño compacto y su color blanco natural hacen que el lavavajillas combine perfectamente con el resto de electrodomésticos de la cocina. 

Su tipo de montaje de piso lo hace muy sencillo de ubicar en el área de la cocina. Para aquellos días en que nos encontramos apurados, este lavavajillas tiene una programa para lavado rápido. 

El Lavavajillas Drean en Garbarino

Nunca será tan sencillo y fácil el lavado de todos tus elementos de cocina que quedarán sencillamente impecables y sin bacterias, algo impagable sobretodo cuando hay niños en casa. 

Lavavajillas Dream eficiente y decorativa

Por menos de 8.000 pesos tendrás una herramienta que te dará toda la comodidad a la hora de lavar platos, tazas, ollas, cubiertos y accesorios de cocina. Lo mejor de todo es que lo puedes adquirir por hasta 12 cuotas sin interés de $652, un verdadero regalo si te pones a pensar todo el tiempo que vas a ahorrar con este lavavajillas.