Lavavajillas, ahora es Accesible

Un lavavajillas perfecto para las familias modernas en las cuales todos los miembros de casa deben trabajar y no tienen tiempo para las labores del hogar.

Es que este elemento se convertirá en tu mano derecha y dejará todos tus platos, cubiertos, ollas y accesorios de cocina impecables y sin una sola bacteria gracias a su lavado completo.

Además, para quienes gustan de cuidar el medio ambiente y ahorrar agua en su casa, pues gracias a la opción de lavado económico, no vas a desperdiciar ni una sola gota de agua. 

Su tipo de montaje es de empotrar, por lo cual vas a tener que tener listo el espacio exacto para instalar este lavavajillas dentro de tus muebles de cocina.

Además de todo lo anterior, su diseño en color negro es muy elegante y le da un aire muy moderno al ambiente de la cocina.  

En Garbarino, el mejor lavavajillas

Una oferta única en un lavavajillas con una eficiencia energética tipo A, lo que significa que su ahorro de energía eléctrica es el máximo.

Lavavajillas Whirlpool innovador en tecnología y accesible en precio

No te pierdas esta excelente oferta. El mejor Lavavajillas de la prestigiosa marca Whirlpool a sólo 9.000 $, que puedes cancelar en hasta 12 cuotas sin interés