Lavarropas y secarropas Garbarino

En ningún hogar pueden faltar los lavarropas y secarropas Garbarino.

Toda mamá independientemente cual sea su ocupación. Siempre tiene la tarea de la casa, sabemos que quien lleva delante la organización de la casa es nuestra mamá.

Sí hacemos memoria son preguntas tradicionales: ¿Qué comemos?, ¿donde esta mi buzo azul?, ¿me lavaste el uniforme?, tengo club ¿están secas las toallas del club? Todas estas preguntas y cientos más siempre tienen una palabra adelante: MAMÁ, y como desde el día en el que nacemos ella siempre nos tiene una respuesta.

Y todo está listo para nosotros. Por eso este 20 de octubre facilítale esa tarea que tanto nos beneficia a todos y llevale la lavandería a casa a tu mamá.

En Garbarino está el mejor regalo para el día de la madre

A medida que transcurren los años, los estándares de vida cambian, y con ellos nuestras necesidades.

Si pensamos en unos años atrás era lo habitual vivir en una casa, donde había un patio que permitía el secado de la ropa, y se hacía necesario para facilitar la tarea del lavado el lavarropas.

Los tiempos cambian y con ellos nuestras necesidades, es más habitual encontrarnos ahora viviendo en apartamentos. Por diferentes motivos, que han llevado a la reducción de los espacios abiertos que disponemos en nuestro hogar.

Por lo que se nos hace indispensable, para el cuidado, lavado y secado de nuestra ropa contar con dos aliados fundamentales: el lavarropas y secarropas, Garbarino te da opciones para que mamá tenga lo que necesita.

  1. Imponente lavarropas automático Whirlpool, toda la tecnología del lavado en casa. Con una capacidad de 6Kg de carga, alta revoluciones de centrifugado lo cual hace que la ropa salga casi seca.Tiene un eficiente sistema de 19 programas de lavado y puedes ver a través de su displey el tiempo restante para la finalización del mismo. Si haces la compra desde la comodidad de tu casa, tenes premio y lo llevas con descuento. Imperdible.Whirlpool lavarropas automatico en oferta
  2. Participa de la Promo mimos para mamá llevando el LAVARROPAS AUTOMÁTICO WF1804 SAMSUNG. La tecnología del lavado es la referencia de este lavarropas. Con 8kg de capacidad de carga que te permiten optimizar tiempo, calidad y dinero.Cuenta con 14 programas de lavado, y control de temperatura, para que también puedas controlar la energía que utilizas en tu lavado, no solo cuidaras la ropa sino que también podrás cuidar la energía que consumes.Samsung lavarropas de calidad
  3. Una opción imperdible, si necesitas gran capacidad para el lavado y a la vez optimizar espacios es el LAVARROPAS AUTOMÁTICO EVOGT 1284D CANDY.
    Gran capacidad de 8 Kg reales, en su tanque con tapa vertical. Alta velocidad de centrifugado. Excelente opción para este día de la madre.Lavarropas para el día de la madre Candy
  4. El compañero indiscutido de todo lavarropas es el secarropa, y por eso esta opción sin duda que es un placer para cualquier casa.
    Secarropas Philco secado programable según las necesidades de tu ropa. También podes elegir el tiempo y la cantidad de ropa que queres poner.Los secarropas de Garbarino marcan tendencia
  5. Secarropas Kohinoor Con gran capacidad de 6.2Kg de carga.
    Imperdible oferta de origen argentino, velocidad del centrifugado para el secado, ocupa poco espacio, pero como nos dice su eslogan “poderoso el chiquitín”. El complemento ideal para el lavarropas de mamá.KOH-I-NOOR descuentos en compra online

Los lavarropas y secarropas Garbarino, te asegurarán la sonrisa de mamá.

La próxima vez que mamá tenga que responder las mil preguntas que le hacemos, ella sabrá que cuenta con estos dos aliados ideales.

Que le harán la tarea del lavado y cuidado de la ropa de la familia mucho más sencillo. No te olvides que para el 20 de octubre estas y muchas otras ofertas más las encontras en todas las casas Garbarino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *