Lavarropas Whirlpool de carga superior

Lavarropas Whirlpool carga superior está en todas las sucursales Garbarino en todo el país.

Existen en el mercado infinidad de marcas, diseños y estilos de lavarropas automáticos, cada uno con características especiales.

Desde épocas remotas del lavado a mano y gracias a la tecnología, estamos disfrutando hoy el lavarropas Whirlpool carga superior.

Totalmente automático, con sistema de carga superior y tambor de acero inoxidable el lavarropas Whirlpool hace lo indecible por tu ropa.

Posee 8 ciclos de lavado y un sistema de lavado diferido para programar el lavado a tu necesidad de horario.

En Garbarino, los lavarropas Whirlpool carga superior, lavan por vos

En Garbarino los lavarropas Whirlpool te esperan para ofrecerte el mejor lavado y tratamiento para tus prendas. con una oferta insuperable.

Cumpliendo con el sistema ECO, tu lavarropas Whirlpool carga superior, te permite ahorrar energía y agua al momento de lavar.

También podés programar el lavado de tus prendas, para que al llegar a tu hogar estén perfectamente limpias.

lavarropas Whirlpool carga superior

Con la guía de luces podés ver el recorrido del lavado y el control de la temperatura del agua evitan el deterioro y encogimiento de las prendas.

Definitivamente el lavarropas Whirlpool carga superior cuida tus prendas más allá de un simple lavado, prolongando su vida útil.
El mejor lavarropas Whirlpool carga superior te espera en los catálogos online de Garbarino con su especial oferta del día. ¡Disfrutala!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *