Lavarropas Automático Dream

¿No tenes lavarropas o queres cambiar el antiguo por uno nuevo? Pues Garbarino pensando en vos te trae en esta oportunidad una gran oferta en un completo lavarropas marca Dream que es de las mejores del mercado. 

Por un valor de $ 4.399 puedes tener en casa un hermoso y funcional lavarropas que se puede cancelar en hasta 6 cuotas sin interés de $ 733

Este lavarropas es automático de carga superior y cuenta con una capacidad de 5 kilos y una velocidad de centrifugado de 500 RPM que saca tu ropa casi seca.

Además, tiene 15 programas de lavado para que lo ajustes acorde a tus requerimientos y necesidades, incluyendo el lavado de la ropa más delicada.

Aprovecha este lavarropas que cuenta con una eficiencia energética tipo A, lo que quiere decir que consume el mínimo de energía eléctrica y ayuda a la conservación del medio ambiente.  

El Lavarropas que te Conviene es Dream

Deja ya mismo de lavar a mano y disfruta de un lavarropas de última tecnología que se convertirá en tu mano derecha a la hora de lavar mucha ropa. Lo mejor de todo, es su diseño ergonómico y moderno

Lavarropas Automático Dream

¿Te hace falta un lavarropas así? Pues no lo pienses más y aprovecha esta y todas las excelentes ofertas en Lavarropas que Garbarino te ofrece.