Lavarropas Automático Samsung

Si estas pensando en cambiar ese antiguo lavarropas que ya no te deja la ropa tan limpia y de paso esta maltratando tus prendas pues Garbarino en esta oportunidad te trae numerosas marcas, modelo y precios de Lavarropas, una de ellas es de marca Samsung.

Dejate llevar por un tentador precio de $ 10.199 que puedes abonar hasta en 6 cuotas sin interés de $ 1.699. Un hermoso y moderno lavarropas de carga superior con una capacidad de 8 kilos de carga. 

Con un centrifugado de 700 rpm tu ropa quedará casi seca y no necesitarás de esperar un par de días a que tu ropa se seque completamente, con unas cuantas horas será suficiente. 

El mejor Lavarropas es Samsung

Este lavarropas cuenta con un tambor en acero inoxidable, 9 programas, control de temperatura, programa fuzzi, display LCD y una eficiencia tipo A para un mayor ahorro de energía eléctrica. 

Lavarropas Automático Samsung con capacidad para 8 Kg.

Un lavarropas color plata que te combinará con el resto de tus electrodomésticos y le dará un toque de lujo y elegancia al espacio en donde lo instales. ¿Cansado de gastar mucho tiempo lavando? Pues decile adiós a esta situación.