Garbarino Jujuy – Dirección, horario y teléfono

Garbarino Jujuy, en una de las provincias más norteñas de Argentina encontrarás esta sucursal.

Con sus permanentes productos de primera línea en liquidaciónGarbarino arrasa con ventas provechosas en todas las sucursales del país.

Microondas, impresoras y aires acondicionados Garbarino juegan en la galería de ofertas, en góndolas y estanterías esperando a sus clientes.

Lo más buscado, en calidad, marcas, tecnología y artículos de última generación. Jujuy lo tiene para vos con mejores precios.

Garbarino Jujuy con los mejores precios

Todo es una fiesta de ventajas y beneficios en los catálogos que exhiben semanalmente más promociones plenas de sorpresas.

Cada día, más adeptos a Garbarino Jujuy eligen beneficiarse con tantos descuentos y rebajas en productos puntuales en promoción.

Tecnología, electrodomésticos, casa y jardín y tantos otros rubros. Te esperan con desopilantes ofertas increíbles para que vos las aproveches.

Para tu tiempo libre y actividades deportivas. Garbarino tiene todos esos aparatos fitness que vos necesitás, para mantener tu salud armónicamente.

En Garbarino Jujuy vas a encontrar tantas ofertas imperdibles en computadoras y notebooks Garbarino. Que te va a ser imposible decidirte por un producto.

Buscá aquí los datos para acceder a tu local en Jujuy:

  • Dirección: Gral. Belgrano 855, San Salvador de Jujuy (Capital), Jujuy – Entre Necochea y Balcarce
  • Teléfono: 011 4588-7000
  • Horario de atención: Lun-Vie: 17:00-21:00 08:30-13:00. Sáb: 09:00-13:00 17:00-21:00. Dom: Cerrado.

Sucursal Garbarino Jujuy direcciónPodés llevar cualquiera de las tarjetas que tengas, para vos. En Garbarino todas son posibilidades para favorecerte.

Nunca mejor que esta semana para que realices la compra de tu electro preferido.

Tu hipermercado en Jujuy, tira la casa por la ventana. ¡Aprovechá cada ventaja hoy mismo!