Impresora Multifunción HP

¿Quién no ha necesitado de urgencia realizar una fotocopia o escanear un documento en forma inmediata y sin tiempo para llegarse hasta un local donde prestan esos servicios?

La experiencia nos dice que a todos nos ha pasado alguna vez. Por eso es que actualmente es una necesidad contar con un producto tecnológico, tal como lo es una impresora multifunción, que con su practicidad nos puede sacar de tantos apuros.

Garbarino nos permite obtener a precio de oferta este especial producto, que actualmente está disponible On Line, como también en sus locales de siempre.

Es un articulo que lleva cartuchos para imprimir y tiene un rendimiento aproximado para impresiones en blanco y negro, de 120 páginas y a color 100 páginas. Es una impresora económica, productiva y se puede utilizar en red a través del wi fi.

Garbarino deja la mejor impresión

Dispone de funciones como escaneo, copiado e impresión, todo en un mismo producto. Garbarino tiene en oferta especial para estas fechas de regalos, esta multifunción Hewlett Packard a solo $2399 o hasta en 6 cuotas sin interés de $399.

Multifunción de Inyección de tinta HP

Esta espectacular Impresora Multifunción Hewlett Packard es tecnológicamente un producto diseñado para el hogar, oficinas y estudiantes. Además en Garbarino encuentras todos los equipos y accesorios en Informática.