Impresora Brother Color

Para imprimir e imprimir sin límites y con la mejor calidad, esta gran cadena te trae una oferta muy tentadora para que adquieras al mejor precio una moderna impresora con funciones que facilitarán mucho tu rutina diaria. 

Pagá $ 5.599 en hasta 6 cuotas sin interés de $ 933 y llevate a tu casa una impresora con Wi-Fi con la que además podes hacer fotocopias y escanear tus documentos rápidamente.

Además, cuenta con 4 cartuchos individuales en negro y color para que tus impresiones tengan la más alta calidad, los que también consigues en Garbarino como todo lo que necesitas en Informática.

Garbarino, Mejor una Multifunción Brother 

Con un elegante diseño color negro, esta impresora combinará perfectamente con el resto de elementos y muebles de tu oficina o lugar de trabajo. Su estilo es moderno y compacto para mayor durabilidad y funcionalidad.  

Impresora Multifunción a Chorro de tinta.

Imprime tus documentos, imágenes, fotos y gráficos de estadísticas con la mayor calidad y nitidez posible mientras ahorras tinta al máximo. El primer paso para una buena impresión es contar con la mejor impresora y esta se encuentra aquí, mirá.