Humidificador Facial

Para vos que queres conservarte siempre joven y tener una piel que sea la envidia de todos, es este humidificador facial que esta hecho con toda la tecnología cosmética de punta.

Descubrí por $ 1.319 un elemento que será tu mejor aliado a la hora de verte y sentirte sensacional. Lo mejor de todo es que lo puedes pagar en tan sólo 6 cuotas sin interés de $ 219

Este es un efectivo sistema de hidratación que transforma el agua destilada en nano partículas que penetran en la piel y la hidratan por mucho tiempo.

Lo mejor de este humidificador es que su batería se carga a través de un puerto USB y solo hay que introducirle agua destilada en un tanquecito ubicado en la parte posterior con un aplicador. Luego lo tapas bien y ya esta listo para usar.

Tu belleza comienza con el humectador

No dejes pasar la oportunidad de consentir tu piel con este humidificador facial que es muy fácil y práctico de usar gracias a su diseño ergonómico y muy liviano para que lo lleves contigo a todas partes. 

Himidificador Facial

Como ya es costumbre, en Garbarino encuentras todo lo que necesitas para tu cuidado personal. ¿Te gusta la idea de verte siempre joven? Pues empezá a probarlo ya mismo.