Horno Eléctrico Philco

Todo lo que puedes necesitar Para Tu Cocina está en Garbarino. Aprovecha esta oferta en un horno eléctrico que cuenta con todo lo que necesitas para preparar y calentar tus comidas.

Por tan sólo $2.500 pesos tendrás un horno con un diseño muy moderno que cuenta con las dimensiones justas para colocarlo en cualquier lugar de tu cocina. 

Por cuotas de tan sólo $208 sin interés, podes obtener este hermoso horno eléctrico con termostato y timer para que podas ajustar el tiempo de cocción de tus distintas recetas. Ahora calentar una pizza ya no será una decepción, pues en este horno quedará como si estuviera recién hecha. 

Completá tu Cocina en Garbarino

Tus recetas favoritas quedarán simplemente espectaculares en este horno eléctrico que te ofrece una cocción uniforme y sin que los alimentos pierdan sus propiedades nutritivas. 

Horno Eléctrico con Grill Philco

Te vas a sorprender de cuántas recetas vas a poder llevar a cabo en este práctico horno eléctrico. Además, se puede ajustar su rejilla acorde a las necesidades de tus preparaciones. Toda la tecnología de un horno eléctrico al alcance de tu mano. Entra y aprovecha esta oferta única.