Home Theatre Philips

Para estas fiestas de fin de año que se aproximan, tenemos que pensar en que los buenos festejos siempre deben estar acompañados por un excelente compilado de temas, ritmos y canciones, música orquestal y demás sonidos que nos hacen alegrar el espíritu. 

Para eso deberíamos contar con un buen equipo de música que nos haga vibrar en estas fechas, donde todo pretende ser alegría y felicidad.

Con Garbarino puedes acceder a un increíble Home theatre Philips, que está rebajado generosamente para que lo puedas disfrutar como vos lo merecés.

Las dimensiones de este equipo son: Ancho 36 cm, alto 5,8 centímetros y 33,5 centímetros de profundidad. Soporta formatos como VCD, MP3-CD, DVD y otros. Cuenta, además con radio FM, Karaoke, o sea una pista instrumental para que puedas cantar sobre ella y hacer de tu fiesta una diversión sin límites.

Garbarino y Philips te regalan el mejor sonido

Este maravilloso equipo como lo es el Home theatre Philips HTD, a control remoto y que consta de 6 parlantes y una entrada auxiliar, hoy Garbarino te lo ofrece rebajado a un valor de $ 5.499, siendo su precio original de $ 5.799,

Home Theatre con 6 parlantes Philips

Pasate por Garbarino o cómpralo On Line y hacelo tuyo, ¡No podés dejar de aprovechar esta imbatible oferta!