Hidrolavadora Eléctrica Gamma

Garbarino está rebajando los precios y tiene en súper oferta una hidrolavadora Gamma para vos. 

La tecnología en su diversidad de productos, avanza a pasos agigantados. Desde entretenimientos, comunicación y electrodomésticos a tantos otros rubros, podemos ver y elegir todo aquello que se adapte a nuestro bolsillo y necesidades.

Autos, piscinas, patios, terrazas, jardín y veredas, se pueden limpiar de manera rápida y sumamente efectiva, de la manera más fácil.

¿Necesitás limpiar? Necesitás esta hidrolavadora Garbarino

Cuando contamos con grandes cosas y espacios para limpiar, una simple manguera o canilla no son suficientes. Necesitamos un producto específico que con la potencia de su chorro, hace que todo quede impecable a corto plazo.

Ese producto, conocido como hidrolavadora eléctrica, Garbarino, la empresa líder de Argentina en artículos para el hogar, la expone y oferta hoy para sus clientes.

Hidrolavadora Eléctrica Gamma

Es una hidrolavadora para agua fría y su caudal es de 400 litros por hora. Cuenta además con tanque para detergente. Incluye en su caja contenedora autoStop, manija, ruedas de transporte, soporte de cable y enrollador de manguera.

Esta maravilla tecnológica Garbarino la oferta a sólo $5149 o en 6 cuotas sin interés de $658. Buscá esta oferta online y llevátela, ¡no te vas a arrepentir!