Set de Herramientas Black & Decker

Las herramientas en un hogar son algo así como un botiquín de primeros auxilios para la salud, imprescindibles para salvaguardar cualquier inconveniente que se pudiera ocasionar en el lugar donde nos encontremos.

Garbarino también piensa en tu hogar y tiene un set de herramientas para ofrecerte a muy buen precio, y con la calidad que ostentan las mejores herramientas. Puedes verlas online.

Ingresá a la Web de Garbarino y fijate en los catálogos del sector herramientas. Allí vas a poder ver un práctico set de herramientas Black & Decker de tipo manual, que contiene 5 piezas, entre las que se encuentran: destornilladores, cutter, martillo, pinzas

En herramientas Garbarino arregla todo

Las características de estas herramientas son: destornillador Philips, 2 destornillador plano de un cuarto de pulgada, martillo de 12 oz, cutter de hoja 2 cm. y pinzas de expansión de 6″

 

Set de Herramienta para uso profesional o domésticos

El precio normal de este set de herramientas es de $ 619, ahora en oferta exclusiva de Garbarino para vos a $ 518, o sea ahorrás $101 y lo puedes pagar hasta 6 cuotas sin interés de $ 86.