Heladera Whirlpool sin Freezer

La evidencia habla a las claras que cuando los alimentos que necesitan frío están fuera de la heladera, terminan en mal estado, a la larga o a la corta.

Por eso, el primer electrodoméstico con que se tendría que equipar un hogar, por lo imprescindible, es justamente este noble producto, que nos ayuda a preservar los alimentos y por ende la salud.

Garbarino,empresa líder en electrodomésticos, atento a las necesidades de sus clientes, está presentando para estas fechas, una heladera compacta, sin freezer de la afamada marca Whirlpool, con capacidad neta de 120 litros.

Esta increíble y hermosa heladera cuenta con compartimentos extra fríos, que son ideales para almacenar carnes y embutidos. Es de acero inoxidable y cuenta en sus puertas con un proceso antihuella, que evita que queden marcados los dedos de las manos.

Simplemente Heladera en Garbarino

Con la garantía que ofrece Garbarino en todos sus refrigeradores y freezers, esta heladera está en oferta a $ 7.919, ese es su valor rebajado y se puede adquirir hasta en doce cuotas sin interés de $ 659.

Heladera sin Freezer Whirlpool

Cuenta con anaqueles, portalatas y rejillas removibles y un espacio llamado crisper que es multiuso. Sus puertas son reversibles, enfría a compresor y sus dimensiones son: Ancho 48 cm. Alto 86 cm. y Profundidad 53 cm. ¡Apurate, Garbarino te está esperando!