Heladera Pequeña y con estilo

Una heladera ideal para ocupar cualquier espacio del hogar gracias a su pequeño tamaño. Perfecta para habitaciones, oficinas, áreas de estar o cocinas pequeñas. Su color metálico elegante facilita que combine con cualquier elemento. electrodoméstico o mueble de distintos lugares de la casa u oficina.

 

Además de todo lo anterior cuenta con un pequeño espacio superior para congelar alimentos. Esta heladera tiene en su puerta compartimentos para botellas, lo que permite optimizar el espacio interior. 

Una heladera en la cual vas a poder colocar varias bebidas, vegetales, carnes, frutas y lácteos para que se conserven intactos pues su sistema de enfriamiento es muy eficiente

Esta es una heladera perfecta, entre las mucha que puedes elegir en Garbarino, para equipar pequeños apartamentos o lugares de vacaciones. También cuenta con un sistema de ahorro de energía para que el consumo de electricidad sea el mínimo.

Los pequeños precios de Garbarino

Sólo en Garbarino podrás, y por tiempo limitado conseguir estos precios. Por tan sólo $ 5.000 puedes llevarte una heladera de alta calidad que la puedes pagar en hasta 12 cuotas sin interés de $424.

Heladera sin Freezer Pequeña y eficiente

Si eres de las personas que a la noche se levantan buscando algo frío para tomar y no quiere ir hasta la cocina, pues esta heladera es la solución.