Heladera con Freezer Coventry

Y no hay nada mejor para esta temporada de calor que poder estrenar una heladera que cuenta con todas las condiciones para enfriar tus bebidas rápidamente y conservar tus alimentos impecables

Por tan sólo $ 6.999 te puedes llevar una moderna y completa heladera que puedes cancelar en hasta 6 cuotas sin interés de $ 1.166.

Una heladera con una eficiencia energética B para un mayor ahorro en tu factura de luz. Su puerta cuenta con tres compartimientos independientes para distintos tamaños de botellas. También encontrarás un cajón especial para las verduras y frutas que necesitan de un enfriamiento ideal para que se conserven por más tiempo. 

Lo mejor de todo es que cuenta con freezer con puerta independiente y suficiente espacio para guardar todo lo que necesites. 

Imagina esta Heladera en tu Cocina

El diseño en color blanco de esta heladera hará que combine perfectamente con los demás electrodomésticos de tu cocina. Cuenta con bases muy firmes y estantes removibles. 

Heladera con freezer de 2 puertas Coventry

Una heladera que te permitirá guardar muchas bebidas, lácteos, alimentos, vegetales, carnes y frutas. ¿Te gusta? Entra y mira. todos los modelos y marcas de heladeras que ofrece Garbarino