Heladera con Freezer Mabe

Si lo que buscas en una amplia heladera con freezer independiente pues llegaste al lugar indicado porque en esta ocasión Garbarino, famosa cadena en nuestro país, te trae una oferta muy tentadora.

Podes tener esta moderna heladera en tu cocina por sólo $ 9.018 que se pueden cancelar en hasta 12 cuotas sin interés de $ 751

Esta heladera cuenta con varios estantes exclusivos para frutas, verduras, lácteos, carnes, huevos y todo lo que necesites.

Este verano ya no se derretirán tus heladeros porque con el freezer de esta heladera siempre estarán en su punto. 

Si estas pensando en cambiar tu heladera pues paseate por Garbarino y elige entre la gran variedad de heladeras y freezers, esta es tu mejor oportunidad. Mira. 

Nueva Heladera, Pasa por Garbarino

Una heladera de diseño moderno de color metálico que combinará con todos tus electrodomésticos y que además le dará un toque muy elegante y fresco a tu cocina. Aprovecha esta tecnología en esta temporada de calor.  

Heladera con Freezer Mabe

Lo mejor de todo es que esta heladera ahorra energía por lo cual también tu factura de Electricidad se verá beneficiada. No dejes de aprovechar esta súper oferta en heladeras de alta calidad.