Heladera con Freezer GAFA

Oferta de Heladeras con Freezer GAFA en Garbarino a un precio excepcional.

Excelentes ofertas de heladeras con freezer es lo que este catálogo tiene para vos. Llevate una heladera espectacular en color blanco con puerta individual para freezer.

Por un precio único de $8.399, tené en tu cocina una hermosa heladera, hazle saber a tu familia que este es uno de los mejore regalos para el día de la madre. Este electrodoméstico te servirá para conservar todos tus alimentos frescos y bien presentados.

Esta moderna tienda cuenta con excelente financiación con diferentes tarjetas de crédito Garbarino. Esta heladera la podes abonar en 6 cuotas sin interés de $1.400.

Descubrí la oferta de heladeras con Freezer GAFA en Garbarino

Cuenta con un refrigerador que se descongela automáticamente mientras está en funcionamiento. El agua que queda en la bandeja se evapora sola.

Con esta oferta de heladeras con freezer tendrás un sitio idóneo para las frutas y las verduras. También para los lácteos y las botellas.Oferta de Heladeras con Freezer GAFA

Además, poder conservar alimentos por largo tiempo gracias a su espacioso freezer.

Nada mejor que una heladera que además le dará un toque moderno a tu cocina.

Estrená ya mismo heladera y comprala al mejor de los precios. Entrá, mirá y dejate tentar en la sucursal de Garbarino Caballito y otros locales.