Heladera No Frost ATMA

La mejor heladera ATMA está a tu disposición en Garbarino. Esta gran heladera No Frost tiene una capacidad de 370 litros, sus dimensiones son 186,0 cm de alto, 59,5 cm de ancho y 69,5 cm de profundidad.

En la parte superior y con puerta independiente posee un amplio freezer con una división y cavidad en la puerta. Mira los precios y demás alternativas dentro del catálogo de heladeras.

En la parte inferior tiene 4 estantes y debajo el lugar correspondiente a las frutas y verduras, con reparticiones también en la puerta.

El sistema NO FROST de enfriamiento consiste en no producir escarcha, esto es posible con un sensor muy sensible que detecta la humedad y la saca fuera de la heladera. Esto hace que los alimentos se conserven mejor por más tiempo y te evita la engorrosa tarea de descongelarla

Gran heladera ATMA en Garbarino

Las grandes ventajas que acompañan esta gran heladera No Frost ATMA son innumerables.

Por fin podrás mantener el orden puesto que cada cosa tiene un lugar apropiado, cuando desees preparar la comida con componentes del freezer los encontrarás con el mismo sabor con el que estarían el día que los compraste.

Según las normas internacionales esta super heladera No Frost ATMA está en la categoría A de consumo energético, allí está tu primer modo de ahorro.

Además en te la llevas por 12.399,00 $ si la pides online o telefónicamente.