Garbarino Service

Garbarino te ofrece un nuevo servicio para que disfrutes de toda la tecnología sin preocuparte por nada.

Llévate los mejores celulares, tablets, notebooks, navega por internet y disfruta de las aplicaciones y redes sociales favoritas sin pensar en los problemas o riesgos.

No tendrás más excusas, infórmate y sácale provecho al nuevo service de Garbarino.

Podrás hacer las consultas o reclamos sobre alcances de las garantías o el mantenimiento de tus electrodomésticos o equipos.

Seguro que te estarás preguntando…

¿Qué es Garbarino Service?

Aquí te informaras de todo lo que necesitas saber.

Service Garbarino garantía

Es un servicio de soporte técnico moderno e indispensable para todos tus dispositivos y está adaptado a todo lo que necesites. Podrás sacarle el mayor provecho a tus productos tecnológicos y Garbarino Service se encarga de todo lo que no sabes hacer como la configuración, instalación y el asesoramiento de tu equipo para que funcione como realmente lo mereces.

Dentro del servicio podrás elegir el servicio que más prefieras y este a tu alcance.

  • Un servicio completo, donde tendrás las soluciones para todos tus dispositivos con el mejor servicio para tu computadora, tablets, celulares, y además resolver los problemas que tengas como por ejemplo descargar aplicaciones, configurar mails, etc.
  • También tendrás el servicio de lunes a viernes, donde podrás comunicarte a través de correo o por teléfono con un servicio a domicilio. Podrás tener un servicio durante toda la semana.
  • Y por último la cobertura natural, donde contaras con el servicio durante todo el año con el mejor equipo profesional de expertos en toda la tecnología.

­Si has comprado en esta gran cadena seguro encontrarás esta información interesante.

¿Qué beneficios tiene Garbarino Service?

Lo que más nos interesa conocer como clientes son sin duda los alcances y limtaciones de la garantía, en este sentido en el service encontraremos algunas respuestas:Extiende Garantía en Garbarino

  • Frente a todas las consultas que necesites realizar tendrás un profesional experto en cada producto disponible para ti.
  • Soluciones técnicas a domicilio.
  • Te instalaran de manera segura todos los dispositivos.
  • Excelente calidad y buen trabajo que cumple con los más altos estándares. Se garantiza una respuesta rápida para cumplir con todas sus expectativas.
  • Y lo mejor, estarás acompañado durante toda tu experiencia con el mundo de la tecnología.

También es cierto que no siempre uno busca un service dentro del tiempo de cobertura de la garantía.

Precios service de Garbarino

Aquí verás algunas opciones de elegir el service que más te convenga según lo que estés dispuesto a pagar. Ideal para quienes queremos hacer revisar un telefono celular, una notebook o quizás algún otro electrodoméstico para mantenimiento, por ejemplo hacerle un service a la lavadora o al lavavajillas.

¿Quieres extender tu garantía?

­Aquí te diremos como …

Extiende tu garantía con Garex, es un servicio que beneficia a todos los clientes ofreciendo cubrir tu artículo por mucho más tiempo.

Extender garantías electrodomesticos

Obtiene tu garantía siempre y cuando el producto este dentro de la vigencia de la garantía de fábrica. La puedes contratar al momento de comprar del producto en todas las tiendas de Garbarino a través de su página web o llamando al 011-4788-7100 el horario es de lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados de 9 a 18 horas o domingos de 10 a 18 horas.

Ahora ya no tendrás más excusas de utilizar la tecnología, tendrás todos los beneficios con Garbarino Service para disfrutar completamente de cada aplicación o programa de tu celular o tablet.

¿Vas a perderte este servicio de Garantía en Argentina?

Aprovecha la oportunidad que tiene Garbarino para ti, ahora disfruta del nuevo servicio, instala nuevos programas, configura mails, dale el mayor uso a las aplicaciones y todo con técnicos profesionales de excelencia para brindarte lo mejor.

Electrodomesticos Garantia Argentina

No esperes más y disfruta de Garbarino Service, elegí el tuyo y a acércate al mundo de la tecnología. ¡Sácale provecho a tu producto y seguí disfrutando de comprar en Garbarino!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *