Garbarino Digital Day 2016

La propuesta de Garbarino Digital Day 2016 es una de las mejores opciones para entrar a un mundo diferente, al mundo del futuro.

Este día es ideal para pensar en renovarse y acceder a las mejores ofertas en tecnología pensando en disfrutar de una primavera con las últimas novedades del mundo de lo digital.

Con novedades que van desde los últimos televisores, pasando por toda la propuesta de teléfonos celulares pero que no dejan nada afuera.

También encontraremos en estas ofertas especiales del Digital Day una gran propuesta con alternativas en electrodomésticos que ponen la eficiencia y la practicidad como su primer objetivo. Ofertas para no perderse y para no dejar pasar, ¡sólo por el día de hoy!

Algunas ofertas del Garbarino Digital Day 2016

Este tipo de días especiales de descuento son poco comunes en Garbarino y conviene que no los dejemos pasar de largo.

Ofertas Garbarino en su Digital Day 2013

Aunque es cierto que podemos encontrarnos con promociones especiales en algún producto.

Sin embargo en esta ocación el Digital Day nos permite sacar descuentos impresionantes por el sólo hecho de comprar online.

En esta oportunidad podremos destacar algunas de las mejores ofertas, aunque no sería raro que nos quedemos cortos en cuanto a las posibilidades.

Dos televisores en oferta

Comencemos con esta muestra que incluye dos de las ofertas más destacadas en televisores LED de esta temporada. Primero un televisor LED Philips de 42 pulgadas, un Smart TV con todas las ventajas que nos ofrece internet hoy.

Por otro lado el televiso JVC de 46 pulgadas es otro ejemplo de calidad y precio bien conjugadas dentro de las ofertas Garbarino del mes de septiembre. El precio de oferta en internet deja claro que este precio es mejor por tratarse de un día de descuentos.

Siguiendo con las ofertas especiales online de este día Digital conviene ver dos bien diferenciadas: un aire acondicionado Sanyo y un celular libre Motorola.

Oferta en aires acondicionados y telefonos celulares

Sin duda hay más que precios y el acondicionador split de Sanyo es una excelente oportunidad para irnos preparando para la primavera y un verano que ya intuímo será muy pero muy caluroso.

Los celulares libres en Garbarino ya son una referencia, en este caso un Motorola que marca la propuesta con una buena cámara y mil opciones se vuelve una gran chance de entrar en el mundo de la tecnología móvil por la puerta grande.

Que no queden afuera las notebooks y las ultrabooks

En este día especial de descuentos de Garbarino online septiembre 2014 podremos encontrar varias posibilidades no sólo en teléfonos celulares o electrodomésticos, sino que por supuesto en todo lo relacionado con la informática.

En esa línea destacamos dos ofertas bien diferenciadas de notebooks para aquellos de nosotros que estamos pensando en renovarnos.

En principio la opción de una Toshiba notebook con un procesador Core i3 con una memoria Ram de 4GB y un precio realmente conveniente si pensamos en comprar online.

Notebooks en oferta septiembre 2013

Cómo otra alternativa Garbarino online nos presenta la notebook HP también con un procesador Core i3 pero con una memoria Ram de 8 GB que hace desete equipo una oferta más potente que la anterior, aunque algo más costosa.

Sin duda este es un excelente día para comprar en Garbarino aprovechando el Digital Day 2014. No dejemos pasar esta posibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *