Garbarino catálogo octubre 2013

El Garbarino catálogo octubre 2013 sigue centrándose en la primavera pero además nos ofrece una gran variedad de alternativas para el Día de la Madre.

Este catálogo nos ofrece hasta 24 cuotas sin interés con las tarjetas de todos los bancos todos los días en una gran cantidad de productos seleccionados.

Sin duda es el mejor momento para pensar en comprar electrodomésticos, artículos para el hogar, televisores, tablets, notebooks y mil ofertas en tecnología. Con un catálogo primaveral y bien pensado para renovarnos o ayudar a los demás a renovarse con un buen regalo.

A no perder las ventajas de este catálogo y sacarle provecho a estos precios de octubre 2013.

Más para mamá con el Garbarino catálogo octubre 2013

Se viene el día de la madre y las ofertas de Garbarino siguen sumando opciones para regalar en este mes de octubre.

No nos limitemos a las ofertas tecnológicas que aparecen en la tapa del catálogo:

  • celulares
  • smartphones
  • tablets
  • notebooks
  • televisores

Sino que pensemos en grande y consideremos la variedad de electrodomésticos que podemos pensar como buenos regalos con la ayuda de Garbarino Argentina.

Clickea la imagen y mira el catálogo Garbarino online octubre 2013:

Catálogo de Garbarino ofertas de octubre 2013HAZ CLICK PARA VER EL CATÁLOGO

Estamos frente a uno de los catálogos más completos de los últimos tiempos.

Con ofertas que van desde las clásicas propuestas de televisores Garbarino, cada vez con mejores alternativas en calidad y comodidad, pero también con una serie de electrodomésticos que hacen que pensar en regalos para el día de la madre sea muy pero muy sencillo.

Este 20 de octubre es el día de la madre y con el catálogo Garbarino encontraremos las mejores ofertas para saber que regalar.

Sin Comentarios.

Dejar un Comentario