Garbarino Aire Acondicionado

Garbarino Aire Acondicionado

En el Garbarino Catalogo de cada mes vas a encontrar las mejores ofertas para este verano que se viene con mucho calor de los Garbarino Aire Acondicionado. Con los descuentos y ofertas que ofrece Garbarino Argentina ya no es necesario pasar ni frío ni calor y podremos disfrutar de la comodidad de nuestro hogar con los Aire Acondicionado Garbarino.

Un Garbarino Aire Acondicionado es sinónimo de confianza y los puede encontrar en tres tipos: Aire Acondicionado Portatil Garbarino, Garbarino Aire Acondicionado Split y Garbarino Aire Acondicionado Ventana.

Los Garbarino Aire Acondicionado tienen distintas funcionalidades como la de frío/calor o puede encontrar el aire acondicionado Garbarino de solo frío. Si lo que busca es algo práctico y más económico para el verano pude consultar el Garbarino Catalogo de Aires Acondicionados de solo Frío, pero si quiere un dos en uno y no en el cual pueda regular la temperatura de su casa todo el año no dude en consultar las ofertas y descuentos de los Garbarino Aire Acondicionado Frio Calor.

Para elegir un Garbarino Aire Acondicionado usted debe tener en cuenta también en caso de que sea sólo frío o frío calor cual es su capacidad de refrigeración, ya que usted puede encontrar en diferentes rangos como por ejemplo entre 2000 a 3000W, de 3000 a 4000W o más de 5000W y de esta manera poder calcular cual le conviene a usted dependiendo el tamaño del ambiente donde usted instalara el Garbarino Aire Acondicionado.

Diferentes tipos de Aire Acondicionado Garbarino.

  • Garbarino Aire Acondicionado Split

Los más comunes aire acondicionados hoy en día son los Aire Acondicionado Split Garbarino los cuales podrás encontrar los Split Garbarino Aire Acondicionado Frio Calor y sólo frío. Los Garbarino Aire Acondicionado Split son muy prácticos para casas y apartamentos ya que con estas unidades no es necesario romper la pared para instalarlos, y tiene un estética mejor contra los de aire acondicionado de ventana. Algo más a tener en cuenta de los Garbarino Aire Acondicionado Split es que son más silenciosos y cuentan con más funciones.

  • Garbarino Aire Acondicionado Ventana

 Para instalar un Aire Acondicionado Ventana Garbarino lo primero es tener en cuenta que se debe hacer un hueco en la pared

La ventaja más importante de un Garbarino Aire Acondicionado Ventana contra los Garbarino Aire acondicionado Split es que las unidades de ventana son más económicos que los Split. Tal vez se puede llegar a conseguir equipos de ventana que tengan un precio de casi la mitad contra un Garbarino Aire Acondicionado Split de la misma capacidad.

 

  • Aire Acondicionado Portatil Garbarino

Los Garbarino Aire Aconicionado Portatil pueden resultar muy útiles para ambientes chicos y si por ejemplo quiere evitar instalaciones mas complicadas en caso de que este alquilando un apartamento en el que no es posible una instalación de un aire acondicionado de ventana o un Split. En conclusión los Aire Acondicionado Portatil Garbarino resultarían muy útiles para un lugar medianamente chico y en caso de no poder hacer instalaciones.

Dentro de los Aire Acondicionado Portatil Garbarino puede encontrar en el Garbarino Catalogo:

GARBARINO AIRE ACONDICIONADO PORTATIL PHILCO

Encendido y apagado automático. 3 velocidades. Ruedas para un fácil traslado. Incluye kit de instalación (ventana). Características Generales. Capacidad: 3000frigorías. Calor. Control remoto.

GARBARINO AIRE ACONDICIONADO PORTATIL SURREY

Control remoto completo para todas las funciones. Dispay LCD. Fácil traslado. Refrigerante ecológico. Deshumidificador, ventilador y aire acondicionado. Filtro de cabón activo. Timer para el apagado automático de equipo. 2700 Watts. Características Generales. Control remoto. Funciones. Timer. Dimensiones. Alto: 85cm. Ancho: 47cm. Profundidad: 40cm.

Garbarino electrodomesticos aire acondicionados

garbarino aire acondicionado

Marcas disponibles de Aire Acondicionado Garbarino:

Garbarino Aire Acondicionado ATMA
Garbarino Aire Acondicionado BGH SILENT AIR
Garbarino Aire Acondicionado CARRIER
Garbarino Aire Acondicionado COVENTRY
Garbarino Aire Acondicionado LG
Garbarino Aire Acondicionado NOBLEX
Garbarino Aire Acondicionado PHILCO
Garbarino Aire Acondicionado SAMSUNG
Garbarino Aire Acondicionado SURREY
Garbarino Aire Acondicionado WHIRPOOL

, , , , ,

13 Responses a “Garbarino Aire Acondicionado”

  1. eugenio Dijo:

    Necesito conocer los modelos y precio (con descuentoe de Tarjeta de Debito Nacion y Frances) de Aire Acondicionado F/C.
    Desde ya muchas gracias

    Eugenio Sideris

    Responder

  2. Susana Raquel Dijo:

    Necesito saber precios y descuento con tarjeta argenta de aire acondicionados 4500 frigorias.
    Gracias

    Responder

  3. luis Dijo:

    quisiera saber precios de aires acondicionados portatiles en marcas surrey,philco,etc

    Responder

  4. Juan Dijo:

    Necesito precios y disponibilidades de aire ac split frio solo de 3000 a 4500 fr. en suc parana gracias+

    Responder

  5. luciana ines Dijo:

    Queria saber el presio de los aires de 4500 frigorias….

    Responder

  6. Marisol Dijo:

    Hola necesito saber si tienen descuentos con las tarjetas citi, standart bank y hsbc, y el precio de los aires acondicionados split frio 2.500
    gracias!

    Responder

  7. ivana Dijo:

    Hola Me pasas precio de aire acondicionado portatil?? Cuanta diferencia hay en un split? Trabajan con todas las tarjetas?? La naranj? gracias!

    Responder

    • admin Dijo:

      Hola Ivana. Garbarino cuenta con varios aires acondicionados portátiles.

      Philco de 2300 frigorías a $4899
      Atma de 3200 watts a $4899
      Surrey de 2700 watts a $5419
      Philco de 3000 frigorías a $5699
      Surrey de 2700 watts $5969 (la diferencia con el Surrey de $5419 es que éste es frio/calor sin embargo el anterior es solo frio)

      Espero haberte ayudado. Los precios fueron registrados el 11 de diciembre del 2012. Recuerda que no somos un sitio oficial de Garbarino.

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Garbarino Catalogo Enero 2012 | Garbarino Catalogo - 26/12/2011

    [...] válidas para todas las Garbarino sucursales del país. Vamos a poder ver ofertas impresionantes en aire acondicionado, Garbarino celulares, Garbarino electrodomesticos y [...]

  2. GARBARINO CATALOGO Febrero 2012 | Garbarino Catalogo - 01/02/2012

    [...] como sus Garbarino Celulares, y para este verano no hay que dejar de ver toda la línea de Garbarino Aire Acondicionado para pelear el calor. Y mantén tus alimentos fríos o congelados con toda una gama de Garbarino [...]

  3. Garbarino Catalogo mayo 2012 | Garbarino Catalogo - 29/05/2012

    [...] Una amplia gama de electrodomésticos de Garbarino esperan ser descubiertos en su nuevo catalogo con diferentes modelos y marcas que se destacan hoy en el mercado argentino. Descubre a través de este catalogo cuales son las nuevas tendencias a la hora de actualizar tu cocina o baño, y en cualquier producto para tu oficina. Pero sin dudas los premios se lo llevan todos los artículos para el ocio y satisfacción personal como por ejemplo las nuevas líneas de Garbarino televisores LCD y LED para mirar de forma tranquila y desde la comodidad de tu hogar en este otoño invierno tus películas y series favoritas, acompañado de los Garbarino aire acondicionados frío calor. [...]

  4. Ofertas Garbarino aires acondicionados 2012 | Garbarino Catalogo - 21/11/2012

    [...] online por 4.999 pesos en Garbarino online.No conviene creer que estas son las únicas opciones de Garbarino aires acondicionados, por el contrario son apenas un motivante de las propuestas que han tenido mejor aceptación del [...]

  5. Ofertas Garbarino para no perderse en Febrero 2013 | Garbarino Catálogo - 07/06/2013

    [...] propuesta más de Garbarino aires acondicionados marca Noblex que sólo responde a las necesidades de frío y en ese sentido posiciona mejor a [...]

Dejar un Comentario