Gamepad Inalámbrico

Una de las maneras más divertidas y sanas de pasar un buen rato, es sin dudas, jugar a los muy conocidos y codiciados videojuegos. 

El efecto que les dan los controles de mando, llamados originalmente Gamepads inalámbricos, hacen que estos entretenimientos tan buscados, sean adoptados por grandes y chicos, como una forma de evadirse un poco de la realidad.

Gamepad Microsoft inalámbrico digital, color negro, al precio increíble de $1199 o hasta en 12 cuotas sin interés. Es uno de los mejores mandos que Xbox ha diseñado para sus seguidores. Con gatillos de impulso que te vibran en los dedos y te dan la mejor precisión para jugar y poder ganar. 

El Control Completo en Garbarino

Garbarino, una de las empresas más afamadas y reconocidas de Argentina, está pensando que para estas fiestas que se aproximan, ningún niño debe quedar sin el placer de tener entre sus manos un gamepad inalámbrico, al mejor precio.

El mejor control para tus videojuegos

Por eso,en todas las sucursales de Garbaririno, y por supuesto, en tu compra On Line, vas a encontrar esta oferta limitada. Ademas encontrarás una gran variedad de consolas, joysticks y todos los accesorios para videojuegos.