Funda Para Proteger tu Tablet

Los accesorios de los productos tecnológicos, ya sean tablets, celulares o notebooks, decididamente, son tan importantes como el producto en sí.

Si hacemos referencia, por ejemplo, a las fundas que cubren las tablets, la contención y  protección que ejercen sobre este costoso y necesario producto, no nos permite obviar la adquisición de este importante adminículo.

Las fundas cumplen un papel muy especial a la hora de cuidar nuestra tablet o celular, porque el roce continuo que hacemos cuando pulsamos las teclas, es propicio para que se ensucien. 

Además de proteger, personalizan nuestros dispositivos, presentando diseños deportivos, alusivos a los equipos más populares de Argentina, cual Boca Juniors y River Plate.

Garbarino Cuida tu Tablet

Garbarino ha puesto en oferta la funda para proteger tu Tablet. Su tamaño es de 10 pulgadas, o sea 25,4 centímetros. El precio oferta que ha preparado exclusivamente para adquirir por Internet, es de $ 219 y hasta en 12 cuotas sin interés de $ 18.

Las mejores fundas para Tablets

Esta funda cuenta con un material resistente, flexible y práctico para transportar. ¡Pasá por Garbarino, buscalo en las estanterías y llevátelo! ¡Acordate que está de oferta!