Catálogo de ofertas de febrero

Garbarino ofrece en enero las mejores líneas de electrodomésticos a sus clientes, como aires acondicionados, heladeras, lavadoras, notebooks y mucho más.

Empieza febrero y cada mes hay que renovar la casa con la última tecnología. La empresa líder en Argentina tiene para vos todo lo que necesitas a tu beneficio.

Una empresa dedicada a la venta de artículos tecnológicos, actualmente tiene mas de 50 sucursales por todo el territorio argentino. Con más 60 años de trayectoria intachable. Los electrodomésticos son de gran nivel y al precio mas conveniente están aquí, garantía de confianza. Busca lo que necesitas y cómpralo al mejor precio.

Elegir electrodomésticos para tu cocina

Las heladeras forman parte de nuestra vida dentro de la cocina, están diseñados para brindarnos más espacio y mejor decoración.

Con las funciones inteligentes de las heladeras será como tener un asistente personal en nuestra cocina.Compra tu heladera con FreezerYa no hace falta que esperes horas para hacer hielo, ahora tienes la heladera con freezer GAFA en 18 cuotas sin interés.

Es el momento de mantener tu casa climatizada y confortable con los aires acondiconados, podrás ajustar la temperatura al gusto que quieras, disfrutando de la comodidad del hogar.

Sácale el máximo provecho a los días calurosos, nada mas placentero que dormir una siesta con el aire acondicionado.Las lavadoras de ropa superaran tus expectativas para brindarte alto rendimiento y eficiencia energética. Comprar aire acondicionadoÉchale un vistazo a las lavadoras que Garbarino tiene para ti. Pero esto no es todo.

Con los lavavajillas tus platos brillará. Sin duda hay variedad de ofertas para aprovechar.

Descubre sus modernos controles, capacidad para grandes cargas y las bandejas ajustables para un rendimiento impecable y una satisfacción completa.

Los lavavajillas están pensados para resolver todas las necesidades de sus clientes.

¡Tus películas y tu música más reales que nunca!

Encuentra los mejores televisores en sus sucursales. Una amplia gama de tamaños de pantalla, tecnologías LED y LCD un diseño y tamaño hacen que sean la mejor opción para nuestro hogar.Televisor Philips de 32 pulgadasDescubre también los equipos de sonido, así tu música alcanzara los niveles sensoriales más altos. Los equipos de audio reproducirán tus discos con sonido envolvente. Llévate toda la potencia y calidad sonora.

Sencillo, rápido y seguro: lo mejor en informática

Descubre los espectaculares equipamientos informáticos para que las expectativas de los más exigentes se superen con cada producto.

Los teléfonos celulares cada vez vienen con más programas y mucha más tecnología para poner el mundo en tus manos.

En solo la palma de tu mano tendrás todo el poder de la comunicación necesario para tus comunicaciones en cualquier lugar donde estés.

Catalogo de Garbarino febrero 2016

Garbarino catalogo febreroPara comprar con inteligencia y ahorrar dinero, tienes que estar al tanto de las promociones de Garbarino.

Consulta el catalogo de febrero y sabrás cuales de sus productos de estos y muchos mas.

Sucursales para comprar en Garbarino

No te pierdas esta fantástica oportunidad y veni ya a Garbarino, una garantía de confianza.