Estufa a Gas Naural

Ya casi estamos a mitad del invierno. Es hora de terminar con el frío dentro de tu hogar. Para esto Garbarino te brinda esta poderosa Estufa a Gas Natural de la marca Coventry.

Con capacidad para producir 5.000 Kcal, te asegura que en minutos tendrás la habitación a una temperatura muy agradable. Sus dimensiones son 50 cm. de ancho, 51 cm. de alto y 16 cm. de espesor, usualmente se utiliza contra la pared, cerca de la entrada del gas, esto hace que no quite espacio en la habitación donde la colocas.

Esta Estufa a Gas Natural además de ser muy eficiente para calefaccionar espacios grandes es sumamente segura, cuenta con válvula de regulación automática de entrada de combustible. Incluye como lo indican las normas de calidad internacionales “Piloto Analizador de Oxígeno” el cual asegura que el aire no se sature de otros gases.

Eficiente y Segura Estufa en Garbarino

Esta poderosa y segura Estufa a Gas Natural te durará años, si la pides hoy On Line o por teléfono a Garbarino sólo te costará 1.199,00 $, y la puedes pagar con tu Tarjeta de Crédito preferida.

Estufa a Gas Natural pequeña y compacta

No debes pasar más frío en este invierno ni en los que vendrán. Llévate esta Estufa a Gas Natural de la marca Coventry, es segura, eficiente y no ocupa mucho espacio. Es la Ideal.