Depiladora Bellissima FLASH GO

Ahora tendrás un tratamiento depilatorio permanente en tu hogar, con la mayor eficacia y seguridad, su funcionamiento es a base de una lámpara que genera 150.000 pulsos de luz. Esta depiladora es de alto rendimiento, es ideal para un tratamiento completo o para el mantenimiento cotidiano.

La Depiladora Bellissima FLASH GO ofrece un resultado garantizado, gracias a la lámpara de alto rendimiento te permite un tratamiento súper completo y mantenimiento sin gastos adicionales, rápida y precisa, una amplia superficie de la lámpara para una rápida cobertura de la zona a tratar y lámpara de precisión para zonas más pequeñas.

Esta moderna Depiladora Bellissima FLASH GO es ideal para mujeres y hombres con piel delicada o sensible. La puedes conseguir en Garbarino y utilizarla en piernas, brazos, axilas, línea del bikini, espalda y tórax. Indicado incluso para el rostro femenino.

En Garbarino está de Oferta

¿Por qué pagar de forma periódica y constante por un tratamiento que puedes realizar en tu hogar? Pasa por Garbarino y llévate esta fantástica Depiladora Bellissima FLASH GO a menos de $5.700,00.

Eficiente y delicada Depiladora Bellissima FLASH GO.

La Depiladora Bellissima FLASH GO posee una Tecnología Patentada y está clínicamente comprobada y aprobada. No corres ningún riesgo de lastimar o irritar tu piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *