Corta pelo Gama

La vida actual requiere de la tecnología en todos sus aspectos. Cuando de cuidados personales se trata, tendremos que acudir a los productos que hacen a la estética en cualquiera de sus formas, ya se trate de cremas, maquillajes, vestimenta, calzado y peluquería.

Existen en el mercado productos que permiten convertirnos en un coiffeur personal para emprolijar el cabello, la barba y aún el bigote del caballero.

Date una vueltita por Garbarino o por la web y sus catálogos informativos y te habrás enamorado de un producto más que necesario y práctico, como lo es un corta pelo Gama. ¡Y aprovechalo ahora porque está en oferta! 

Aquí está la oferta: Corta cabello Gama GCX 622, tiene 22 cuchillas autoafilables, 9 largos de corte (de 3 a 30 milímetros), un recorta barba, display digital y batería recargable que dura hasta 60 minutos.

Tu nuevo peluquero está en Garbarino

En Garbarino hoy, tenés la oportunidad de informarte y ver estos productos que más allá de ser muy prácticos, te llevan a ahorrar sin darte cuenta, los excesivos gastos que generan las peluquerías para nuestros bolsillos.

Maquina para cortar cabello con accesorios

Todos estos accesorios para vos en un mismo producto. ¡Informate On Line, allí tenés esta oferta y muchas más!