Joystick Volante para XBOX

La acción al volante y el vértigo de la velocidad se complementan de muy buena y entretenida forma, cuando el peligro no excede más allá de un monitor que nos va transmitiendo las secuencias virtuales del juego que estamos disfrutando.

Los volantes para Joysticks están diseñados para darle más realismo al momento de usarlo.

En la actualidad, tenemos la ventaja de sentarnos en nuestro sillón favorito y convertirnos en audaces pilotos de fantásticas pistas de carrera, gracias a la tecnología que cada vez sorprende más a la humanidad. Lo importante es pasarlo bien y para eso hay que poner nuestras ganas de jugar en acción. 

En Garbarino el control es tuyo

Garbarino te invita a conocer sus ofertas en accesorios para Videojuegos, especialmente Joysticks, que cada vez se destacan más. On Line podés acceder a sus catálogos en este caso hablamos de volantes para PC o X BOX y similares. 

Control con forma de volante

Garbarino, renombrada empresa de la Argentina, pone a tu disposición para que disfrutes, una oferta exclusiva, para estas fiestas que se aproximan. Volante Microsoft Wireless Speed, para usar en tu PC, o en consolas compatibles, tales como XBOX, XBOX 360 y también con conexión USB, al incomparable precio de $ 1.199,00 o hasta en doce cuotas mensuales, sin interés, de $166, con cualquier tarjeta bancaria. ¡Decidite ya y llevá el tuyo, toda la información la tenés On Line!