Consola de Juegos

Una consola ideal para el entretenimiento de toda la familia ya que cuenta con capacidad para varios juegos gracias a su memoria de 4GB. Una de las grandes ventajas de este vídeo juego es su joystick de tipo inalámbrico por lo cual vas a poder ahorrarte las molestias de los cables.

Gracias a su cable de transferencia vas a poder cargar juegos en otro disco duro o cargar de otro dispositivos electrónico información hacia la consola. Una de las mayores ventajas es la nitidez de sus gráficos y sonidos envolventes que te hacen sentir como si estuvieras en el mismo lugar de la acción.

Por menos de cinco mil pesos puedes adquirir una consola de alta calidad que puedes pagar en 12 cuotas sin interés de $416.  

Entretenimiento de 4 Gb – XBOX 360

Esta nueva consola tiene Wi-Fi incorporado para acceder a los mejores juegos online. Es fácil de usar y toda la familia podrá divertirse sin límite.  

Consola de Viedeojuegos con 4 Gb

Todo un mundo de entretenimiento para acceder a juegos de acción, misterio, aventura o agilidad. Esta es un consola de fácil instalación gracias a su diseño moderno y compacto. La máxima tecnología al alcance de tus manos.