Consola PS4 Sony

Si sos aficionado a los vídeo juegos y queres tener el mejor de todos en tus manos pues llegaste al lugar indicado porque en esta oportunidad Garbarino, la famosa cadena que cuenta con todo en videojuegos, te trae una oferta que no podes dejar pasar. 

No te perdas una oferta que por tan sólo $ 14.999 te permitirá tener en tus manos la Play Station 4 de la famosa marca de Sony que podes cancelar en 12 cuotas sin interés de $ 1.249

Gracias a su señal wifi, vas a poder descargar directamente a tu consola todos los vídeo juegos que quieras gracias a su disco de 500 GB. Esta consola cuenta con el procesador AMD Jaguar de 8 núcleos con un turbo cargador que da el máximo rendimiento. Además, tiene un chip gráfico de 1,84 TFLOPS. 

La última y la mejor consola está en Garbarino

Llevate con esta impresionante consola un juego de DESTINY THE TAKEN KING original para que vivas una experiencia increíble con un vídeo juego que tiene todas las características para ser el más entretenido. 

Consola de Videojuegos Sony PS4

Disfruta de una consola que cuenta con mucha innovación y con un diseño ultra moderno para que seas el centro de atención de todos tus amigos. Entra y aprovecha ya esta oferta.