General Electric, ideal para tu cocina americana

Las más lindas cocinas americanas están en el catálogo online de Garbarino. Descubrí la cocina de tus sueños aquí y al mejor de los precios del mercado.

Por un precio único e inigualable, llevate una espectacular cocina en acero inoxidable. También podes financiarla en cómodas 12 cuotas sin interés. 

Esta es una cocina con tapa trasparente para mejor estética. Además, su color plateado le dará un aire más moderno y sofisticado a las nuevas cocinas americanas.

Una cocina de 4 hornillas en diferentes tamaños. También tiene la tecnología nano cerámica para mayor resistencia y duración. 

Modernas y elegantes cocinas americanas en el catálogo de Garbarino

Su estructura está diseñada para proteger la cocina de manchas y rayones, además de adecuarse de forma ideal a las cocinas americanas que se están poniendo de moda.

Lo mejor de todo es que es muy fácil de limpiar. Con esta cocina, deja volar toda tu creatividad e imaginación a la hora de cocinar. 

cocinas americanas

Gracias a su horno, podes hacer diferentes recetas como pizzas, panes, verduras o carnes. 

Entrá y aprovechá esta excelente oferta. De paso puedes ver todas las cocinas y hornos que te esperan en Garbarino para diseñar cocinas americanas.