Cocina Longvie

Si te hace falta una cocina, estas en el lugar indicado. Llévate esta moderna Cocina Longvie multigas con eficiencia energética de clasificación AA, posee 4 hornallas con tres potencias distintas, optimizando el uso, además plancha de acero inoxidable, y hasta horno autolimpiante, contiene luz en horno, un encendido electrónico en horno y hornallas.

Posee válvula para mayor seguridad en horno y hornallas, su puerta es de doble vidrio templado, permitiendo ver el contenido del horno sin abrirlo, parrilla giratoria extraíble e independiente, se puede colocar de 3 formas e incluye asadera.

Para elaborar esos exquisitos platillos que tu familia siempre pide, de forma más rápida, cómoda y eficiente. Para preparar rapidamente dos o tres elementos a la vez. Para ahorrar tiempo y dinero, la Cocina Longvie es la que estás necesitando.

Económica y Moderna. Está en Garbarino

Esta maravillosa Cocina Longvie puede cambiar tus días, tu rutina y también esos momentos especiales en los que quieres impresionar, ya sea a tu pareja, familia o amigos. En ella podrás preparar platillos internacionales en momentos.

Maravillosa y eficiente Cocina Longvie.

Esta Cocina Longvie también funciona con calor por radiación potente, ésto permite gratinar todo lo que necesites y hasta asar carnes. Llévatela de Garbarino a un precio que está a tu alcance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *