Climatizador Frío – Calor Philco

Aprovecha las oportunidades que te da Garbarino, se aproxima el frío y debes de renovar tus electrodomésticos.

Climatizador ambiental de la marca Philco para frío y calor. Para mayor comodidad en su manejo posee control remoto, tanque de agua y filtro lavable, por tanto no requiere instalación ni mantenimiento. Es capaz de enfriar 550 m3 por hora. Sus dimensiones de 40,8 cm de ancho, 76 cm. de alto y 28 cm. de espesor lo hacen muy manejable, además viene con rueditas para que puedas trasladar sin cargarlo a la habitación en la que lo necesitas.

Tiene una potencia de 2100 Watts, es programable desde un panel digital, posee 3 velocidades de funcionamiento además de un temporizador de hasta 7 horas. Es absolutamente silencioso y de bajo consumo energético.

Garbarino y sus Precios Accesibles

Aprovecha los fríos y disfruta de una excelente ambientación con un clima agradable. Ideal para el invierno, además podrás disfrutarlo también en el verano si lo prefieres. El precio de este climatizador en Garbarino es de $ 2.099.

Excelente Climatizador Frío - Calor de la marca Philco

Además de brindarte un clima ideal todo el año, con la temperatura agradable y la adecuada humedad este climatizador con su diseño redondeado decorará con estilo la habitación en la que lo coloques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *