Celular Samsung ACE Style 3 de 4.3 Pulgadas

Garbarino cuenta con las últimas novedades en celulares inteligentes de última tecnología. Por eso si estas necesitando cambiar o actualizar tu teléfono móvil entonces esta oferta de seguro te interesara.

Por un exclusivo precio de descuento de $ 3.999 llévate a tu casa un espectacular celular de una de las mejores marcas que se puede abonar en hasta 6 cuotas sin interés de $667.

Un teléfono moderno que cuenta con tecnología de navegación 4G, una pantalla de 4,3 pulgadas de Super Amoled con una resolución de 480×800 y un sistema operativo Android Kitkat.

Garbarino tiene tu próximo Smartphone

Disfrutá de un celular inteligente con 1GB de RAM, un procesador quad-core Snapdragon 410, una cámara de 5 MP, 4 GB de almacenamiento interno y un GPS con soporte A-GPS. 

Celular Samsung ACE Style 5 de 4,3 pulgadas en modalidad libre

Llévate un teléfono muy completo que tiene además brújula digital, Wi-Fi, Bluetooth v4.0, micro USB 2.0, integración con redes sociales, visor de documentos, manos libres incorporado e ingreso predictivo de texto. ¿Necesitas un celular nuevo? Entonces aprovecha esta oferta.