Celular Libre CX 402e

Para todos aquellos que están buscando cambiar su celular por uno mucho más moderno es esta promoción que en esta ocasión te trae Garbarino, la cadena que siempre está pensando en todas tus necesidades tecnológicas. 

Este es un celular libre que puedes tener en tus manos por tan sólo $ 2.699 que puedes cancelar en hasta 6 cuotas sin interés de $ 449

Este celular cuenta con una espectacular pantalla de 4 pulgadas, una resolución de 800×480, un sistema operativo Android, Core Dual, una cámara de 5 Mpx y una memoria interna de 4 GB.

No dejes pasar un celular touch con el cual podes expandir la memoria en hasta 32 GB para que guardes mucha información sin limitaciones.  

En Garbarino los Celulares son Tuyos

Descubrí un completo celular de hermosa estética que es muy liviano para llevarlo fácilmente a todas partes. Además, cuenta con Flash para que tus tomas salgan mucho más claras y nítidas.  

Celular Libre CX 402e

Gracias a su Wi-Fi te podes conectar a cualquier señal de Internet que se encuentre disponible a donde quiera que vayas. ¿Queres cambiar de celular? Pues no esperes más y aprovecha esta excelente oferta.