Carpa Para 6 Personas

Cuando se acercan las fechas para vacacionar, nos ponemos las energías al hombro y planificamos de mil maneras para que todo salga bien. El hospedaje muchas veces es lo que más traba las posibilidades de las vacaciones, porque es lo que más caro resulta.

Ahí es donde se nos viene a la mente, dejar de lado los hoteles 5 estrellas y pensar en una buena y amplia carpa donde todos puedan entrar y salir de ella cómodamente.

Si estás pensando en tus vacaciones y tu idea es acampar junto a tu familia o amigos, hoy tenés la gran oportunidad de tener tu propia carpa tipo iglú para 6 personas, que Garbarino pone a tu disposición, con un precio más que conveniente.

Tus Vacaciones Comienzan en Garbarino

Esta carpa playera tipo iglú es de fácil armado, solo te llevará unos minutos y consta de varillas de fibra de vidrio con doble costura termosellada.

Carpa Easycamp con capacidad para 6 personas

La carpa es de color gris y tiene una gran capacidad para que seis personas puedan entrar y salir cómodamente de la misma. El precio normal es de $ 3.799, ahora en superoferta la vas a llevar a $ 700 menos, o sea $ 3.099 ¡Ingresá a la Web de Garbarino y hacela tuya!