Cargador Múltiple

No hay cosa más práctica para tu casa que un buen cargador múltiple que te permita abastecer la batería de distintos dispositivos al mismo tiempo.

Por un poquito más de $600 pesos vas a poder tener en tu mano toda la tecnología de un cargador que funciona óptimamente y que además, ahorra energía eléctrica.

No te pierdas esta promoción única que te permite pagar el cargador en tan sólo 12 cuotas sin interés de $52. Además, su color blanco su y diseño rectangular es muy moderno y combina con cualquier ambiente. 

¿Cargamos el Celular Juntos?

¿Cuantas veces tienes que compartir tu cargador con otro y esperar a que se libere para poder usarlo? Pues bien, esto ya no te pasará nunca más con este innovador y práctico cargador con capacidad para 4 dispositivos USB

Cargador para Varios dispositivos en simultáneo

A un precio único, podes resolver el problema diario de cargar distintos dispositivos electrónicos que se quedan rápidamente sin batería. Este cargador lo podes conectar en cualquier toma eléctrica de la casa o lugares públicos. Entra y aprovecha esta oferta imperdible pensada para vos.