Camara Digital – De las económicas la mejor

Es la oportunidad de comprar en Garbarino una cámara digital profesional al precio de las amateur. Garbarino pone a tu alcance esta Cámara de la marca Nikon con infinitas posibilidades para capturar videos o tomar las mejores fotografías.

Si se acerca una fiesta familiar, un evento laboral importante o piensas salir de viaje, antes debes pensar como recordar esos momento e inmortalizarlos en el tiempo. La mejor forma es tomando fotos y videos que podrás ver en tu computadora, revivir y compartir esos momentos.

La Cámara Digital Nikon con una definición de 24 Mpx, posee una resolución Full HD para videos que podrás capturar con sonido, tiene 1 GB de almacenamiento interno y puedes colocar tarjetas SIM de hasta 16 GB.

GARBARINO Te Sorprende Siempre

Con la Cámara Digital Nikon puedes prepararte para ser un profesional de la imagen. Su precio seguro no será un problema, puesto que es de 14.999 $. 

Pasa por Garbarino y llévate esta excelente maravilla de tecnología digital de última Generación. ¡Disfruta el momento y revívelo con el catálogo online!